Noticias

Recarga energía en PRIMAX y gana una de las 15 Jeep Compass

¡PRIMAX premia tus consumos de combustible! Pensando en sus clientes, PRIMAX, la marca multilatina líder en el mercado energético, lanzó la campaña promocional más esperada del año: “Gana más en cada tanqueada”. Con esta nueva edición, la multienergía quiere reconocer la preferencia de los clientes de sus estaciones de servicio con el sorteo de 15 camionetas JEEP modelo Compass.

En el sorteo de estas camionetas de alta gama participan todos los clientes que carguen combustibles en las estaciones PRIMAX a nivel nacional y que estén debidamente identificadas con la promoción. La mecánica de participación es muy fácil. Por  consumos de combustible, el cliente recibe un cupón (con un código alfa numérico o QR), el cual podrá registrar en la web www.primax.com.pe. Para mayor información, los usuarios pueden ingresar a la web y revisar los términos y condiciones de la campaña.

Los clientes de PRIMAX podrán duplicar sus opciones de ganar obteniendo un doble cupón cuando realicen consumos de G-PRIX 97. Los afiliados a la tarjeta Bonus que canjeen puntos para recarga de combustible obtendrán un cupón virtual adicional. Este beneficio también se extiende a todos los clientes de las tarjetas BBVA, gracias a la alianza de la multilatina de energía con una de las entidades financieras más sólidas del país.

“#GanaMásEnCadaTanqueada” estará vigente desde el 19 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2022. El primer sorteo se realizará en Lima el 10 de noviembre y el segundo y último será el 20 de diciembre de este año.

Gasoholes de calidad superior acreditados por TOP TIER

PRIMAX es la primera marca del mercado peruano que comercializa gasoholes acreditados con el estándar internacional TOP TIER, colocándose nuevamente en la vanguardia de las tendencias del sector automotriz.

Esta acreditación avala la calidad superior de los gasoholes PRIMAX, los cuales brindan mayor potencia y rendimiento del motor pues su fórmula con aditivos especiales permite la limpieza y remoción de suciedad en las válvulas de admisión, control de depósitos en cámara de combustión y en los inyectores, alcanzando el máximo desempeño.