LiSTO!; la marca de tiendas de conveniencia de
PRIMAX, abrió su local número 185 y lo hizo en el campus de la Universidad de
Lima bajo el formato de ‘stand alone' o ‘fuera de las estaciones de servicio',
convirtiéndose en la primera de su categoría en ingresar a un espacio
universitario con su novedoso concepto de ‘foodvenience' que combina los
productos típicos de una tienda de conveniencia con una oferta de comida fresca
y rápida.
De hecho, durante los últimos años, LiSTO! ha
revolucionado el concepto de tiendas de conveniencia tradicional o "smoke and
coke", cuya oferta se centra básicamente en bebidas y snacks, llevándolo hacia
el ‘foodvenience', que tiene la comida y el café al paso como protagonista de
la propuesta.
"Con este nuevo ingreso queremos ser un punto de
encuentro y la pausa perfecta para que los universitarios puedan recargar
energía. A pocas semanas de su apertura, este nuevo LiSTO! ha logrado superar
ampliamente las expectativas en ventas lo cual confirma la preferencia de los
consumidores jóvenes por nuestra propuesta de valor con productos y servicios
de excelente calidad" sostuvo, Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX Perú.
Así, PRIMAX, marca multilatina con presencia en
Perú, Ecuador y Colombia, viene desarrollando la línea de tiendas LiSTO! con
una propuesta diferencial que cuenta con varias alternativas para los
diferentes momentos del día como el desayuno, almuerzo y cena. Dentro de su
oferta de comidas y bebidas, destaca su café, proveniente de las comunidades
cafetaleras de San Ignacio en Cajamarca y Villa Rica en Oxapampa, reconocidas
por su excelente calidad.
Actualmente en nuestro país el 70% de los
locales de tiendas LiSTO! se ubican en Lima, pero la marca también cuenta con
presencia en distintas provincias como Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, La
Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Ucayali; contando así con más de 180
tiendas LiSTO! a nivel nacional y logrando que más personas conozcan la marca y
disfruten de la experiencia LiSTO!