Noticias

Ransa ganó premio a la mejor empresa para trabajar del sector logística

Ransa, líder en el sector logístico del país, ganó el premio ‘Marca Empleadora 2015’ por ser la mejor empresa para trabajar del sector logística de acuerdo al estudio ‘Dónde Quiero Trabajar’ de Arellano Marketing y Laborum.

Esta investigación reunió una muestra poblacional de más de 5 mil personas a nivel nacional con estudios técnicos, universitario y post grado. Fueron evaluados más de 20 rubros; entre ellos: Logística, AFP,  automotriz, banca, consumo masivo, educación, minería, insumos industriales, salud, tecnología, sector público y otros.

En este sentido, Ransa fue elegida por los peruanos como la empresa más atractiva del rubro logístico en base a criterios como reputación, beneficios, características del trabajo, cultura organizacional; así también como el conocimiento, la preferencia y los atributos más valorados de las empresas por los talentos nacionales.

Este análisis de mercado elaborado por Arellano Marketing y Laborum investiga la propuesta de valor de las empresas peruanas como empleadoras. Se basa en los métodos de reclutamiento y selección de personal y en marketing e investigación de mercados.

Los resultados de la encuesta fueron presentados en la reciente edición del 13avo Congreso de gestión de personas, que tuvo presente a los más altos ejecutivos de las grandes firmas nacionales; entre ellas el Banco de Crédito del Perú, Alicorp, Graña y Montero y Antamina.

Ransa

El Grupo Ransa es el operador logístico líder en el Perú, con una importante presencia en Ecuador, Colombia, Bolivia, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Sus soluciones en los sectores de Minería & Energía, Consumo Masivo & Retail e Industria y Logística refrigerada cuentan con modernos sistemas de información y soluciones tecnológicas desarrollados exclusivamente para atender las necesidades logísticas de todos los sectores.