Noticias

Ransa ganó premio a la excelencia en seguridad

Ransa, empresa líder del sector logístico, ganó el primer puesto del premio de Mapfre a la excelencia en seguridad, en la categoría de sector servicios portuarios y logísticos. De este modo, la empresa se posiciona como pionera en la implementación de un sistema integrado de gestión de la seguridad y prevención de riesgos.

Este reconocimiento distingue la labor de Ransa en contribución de la seguridad corporativa; identificando en ella esfuerzo, dedicación y constancia en el trabajo con un adecuado proceso preventivo de riesgos, reducción de accidentes laborales y salud ocupacional.

Los criterios de evaluación se basaron en medir el desempeño de varias empresas. Se priorizó el nivel de accidentabilidad en los centros de trabajo, el sistema de seguridad y salud utilizado, las condiciones físicas de seguridad de los colaboradores y los logros obtenidos por la empresa. En este sentido, Ransa se impuso a las siete firmas del sector, entre ellas Impala, Cosmos, Perú Bar, entre otros. 

De este modo, Ransa continuará con su labor de velar por la seguridad en el centro de trabajo, por sus colaboradores y por impulsar una cultura de prevención de riesgo dentro de la empresa.