Noticias

Municipalidad de Islay y TISUR inauguran nuevo local jardín de niños

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales, alumnos, plana administrativa y docentes de la I.E.I. 135, se inauguró el nuevo local de esta institución educativa inicial, reconstruido a través del sistema Obras por Impuestos a cargo de TISUR y la Municipalidad Provincial de Islay.

Se trata de un moderno local que consta de dos pisos y seis salones, con sus respectivos servicios higiénicos, depósitos, dirección, sala de estimulación psicomotriz, sala de profesores, secretaría, tópico, patio con cobertura solar y cerco perimétrico, Asimismo, todos los ambientes están equipados e implementados con pizarras interactivas, computadoras, proyector multimedia blue ray y material didáctico.

La inversión de esta obra, alcanza los 2'621,862.52 soles y forma parte de otras obras que este año TISUR  llevará a cabo en favor de la educación, a través de la modalidad Obras por Impuestos. El plantel es uno de los más antiguos de Mollendo, al tener más de 70 años.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Gerente Corporativo de TISUR, Sr. Alvaro Galindo, y el Coordinador Macro Regional Sur de Pro Inversión, Sr. Néstor Díaz. El alcalde provincial, Richard Ale, y la directora del jardín, Fanny Vargas, agradecieron el apoyo de TISUR, entregándole un reconocimiento por esta obra que cumple el anhelo  de ex alumnos,  padres y familia y de los más de 100 niños que estudian en él.