Noticias

Caña Brava continúa con apoyo médico en Montelima, Viviate y La Huaca

Considerando la demanda de servicios de atenciones médicas en los centros y puestos de salud de las localidades de Montelima, del distrito de Ignacio Escudero, en Sullana, y Viviate y La Huaca, ubicados en la provincia de Paita, Caña Brava decidió continuar durante los meses de verano con la contratación de profesionales médicos en cada establecimiento que pertenece a la jurisdicción de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna.

Este apoyo fue coordinado con cada jefe y/o gerente del Comité Local de Administración de la Salud (CLAS) de los distritos beneficiados, quienes estarán a cargo de la vigilancia y cumplimiento del horario establecido a cada profesional médico.

El Gerente de Proyectos y Responsabilidad Social de Caña Brava, Antonio Moretti Otoya, explicó que tomaron esta iniciativa ante la falta de profesionales médicos en la zona, el incremento de enfermedades en la época de verano y vacaciones.

Las atenciones en los Centros de Salud de Viviate son los lunes, miércoles y viernes; en La Huaca, los martes, jueves y sábado, en ambos desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. En lo que corresponde a Montelima, el horario es compartido con el poblado de San José, según programación semanal.