Noticias

Campus Romero en alianza con EIB dictarán curso Finanzas para no financieros

La obtención y administración de dinero y capital en un negocio requieren de capacidades específicas y herramientas de análisis para la correcta toma de decisiones en las empresas. Pensando en ello, el Campus Virtual Romero, una plataforma de educación online de la Fundación Romero, lanzará en mayo el curso de Finanzas para No Financieros, en alianza con el Instituto de Estudios Bursátiles de España (EIB), líder en el ámbito de la formación financiera en Iberoamérica.

Este curso está dirigido a profesionales, quienes podrán complementar sus conocimientos en gestión financiera; a emprendedores para que adquieran habilidades en el entendimiento de las finanzas en el mundo de los negocios; y a todas aquellas personas que deseen conocer más del ámbito contable y financiero.

El desarrollo de la temática: introducción y conceptos generales de finanzas, contabilidad financiera, análisis financiero, rentabilidad de las operaciones y gestión de capital de trabajo, tendrá una duración de 4 semanas.

Los docentes a cargo son Juan Santodomingo, Chief Executive Officer (CEO) de FIT Big Data (Perú), y Aitor Lizarralde, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Executive MBA por IE Business School.

Las clases se inician el próximo 28 de mayo. Los interesados deben ingresar a https://www.campusromero.pe/curso/finanzas-para-no-financieros para obtener mayor información. No dejes perder esta oportunidad y amplia tus conocimientos.