Noticias

Ransa es reconocida por Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica & Caribe

Ransa Centroamérica, filial del operador logístico peruano y parte del Grupo Romero, fue reconocida por Great Place To Work Institute Centroamérica & Caribe como uno de los mejores lugares para trabajar en la región.

Grupo Palmas desarrolla política de sostenibilidad que genera cultivos de palma responsables con la Amazonía

El Grupo Palmas, empresa del sector agroindustrial que pertenece al Grupo Romero, cree en la posibilidad de desarrollar cultivos de palma aceitera para abastecer al país y a mercados internacionales mostrando respeto a la Amazonía y reduciendo la deforestación y pobreza en la selva peruana.

Grupo Romero adquiere la participación de SAAM en Tramarsa por US$ 124 MM

En línea con su estrategia de crecimiento y consolidación en el sector logístico, servicios marítimos y portuarios, el Grupo Romero, anuncia haber llegado a un acuerdo para la compra del 35% de participación que mantiene SAAM, en Trabajos Marítimos Portuarios S.A. (Tramarsa), así lo informó el CEO de Corporación Grupo Romero, Paolo Sacchi.

Grupo Palmas promueve acceso de la mujer al trabajo agrícola en proyecto de mecanización

Pensando en la innovación de procesos y mejora de las condiciones de trabajo agrícola, el Grupo Palmas puso en marcha el megaproyecto de mecanización agrícola para incrementar la productividad de las plantaciones de palma. Con el objetivo de promover el acceso de personal femenino en el campo, en esta primera etapa participan 10 mujeres en las cuadrillas de trabajo.

Grupo Romero lanza su Suite de Atracción de Talento: “Mi Futuro Grupo Romero”

El Grupo Romero presenta su Suite de Atracción de Talento “Mi Futuro Grupo Romero”, portal web que agrupa las ofertas laborales de las distintas empresas que lo componen. Ingresa a www.mifuturogr.com

Grupo Romero contará con una incubadora de empresas el 2017

Tras cinco años de contar con el premio para emprendedores “Para Quitarse el Sombrero”, el grupo da un paso hacia adelante.

SLA: El centro logístico automotriz más grande del Perú

La nueva empresa SLA, Servicios Logísticos Automotrices, marcará un nuevo estándar en la logística automotriz del Perú.

Grupo PRIMAX emite bonos corporativos por S/640 MM

Debut satisfactorio en la BVL