Noticias

Más de 60 ejecutivos del Grupo Romero se graduaron como mentores de la Incubadora PQS

Los mentores destacaron lo aprendido en los cursos asignados del Campus Virtual Romero, así como lo ganado en las conferencias virtuales ofrecidas por el programa We Growth del IESE Business School.

Fundación Romero presente en la I Cumbre de Emprendedores ASEP

En este importante evento estuvo presente la Fundación Romero con sus programas Campus Virtual Romero, Incubadora PQS y su portal PQS.

Ransa inauguró su nuevo centro de distribución en Chiclayo, que demandó inversión de s/14 MM

Ransa, el operador logístico líder en el Perú y parte del Grupo Romero, inauguró su nuevo centro de distribución ubicado en Chiclayo, proyecto en el que invirtió s/14 MM.

Grupo Tramarsa estuvo presente en el TOC Américas 2017

Grupo Tramarsa tuvo una destacada participación en el TOC Américas 2017, un evento internacional que congregó a la comunidad logística, portuaria y marítima mundial, con el fin de intercambiar experiencias con una mirada hacia el desarrollo global.

Grupo Palmas obtiene la recertificación ISO 9001:2015

Palmas del Espino es la primera empresa del Grupo Romero en obtener la recertificación de la norma ISO 9001 (versión 2015) por SGS, empresa certificadora.

Centinela alcanza Certificación Internacional FOS - Friend Of The Sea

Centinela alcanzó en el mes de octubre la Certificación Internacional Friend of the Sea para los productos marinos que captura y procesa.

Incubadora PQS realiza capacitaciones con IESE Business School para sus mentores

Los participantes conocieron cómo ser un buen mentor, cómo un emprendedor puede aprovechar al máximo una sesión de mentoría, entre otros importantes temas.

Proyectos de Incubadora PQS ganan concurso "Reto Perú Resiliente"

Los proyectos de la Incubadora PQS Protheus y Tool4 forman parte de los 13 proyectos innovadores beneficiarios del concurso “Reto Perú Resiliente”, organizado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción (Produce).