Fundación Romero

Qué hacemos

La misión de la Fundación Romero consiste principalmente en incentivar la autonomía de las poblaciones más necesitadas, a través de la generación de capacidades empresariales e institucionales que permitan a las personas mejorar su calidad de vida.

El Grupo Romero está convencido de que mediante una relación ética y transparente con las comunidades rurales y urbanas, respetando y teniendo en cuenta las diversas culturas y valores locales propios de cada una, se lograrán gestionar proyectos articulados y participativos de desarrollo sostenible que las impacten favorablemente.

Asimismo, la Fundación brinda asesoría en comunicación estratégica y en desarrollo sostenible, de manera exclusiva, a las empresas del Grupo Romero, lo cual permite solventar sus actividades y a la vez desarrollar proyectos en beneficio de los sectores con mayores necesidades.


Proyectos

Desarrollan programas sostenibles en sectores con potencial competitivo y de mercado, en el ámbito rural y urbano.

Actualmente desarrollamos los siguientes programas :

Ciudadanía y compromiso con el país

Los proyectos de la Fundación Romero siguen principalmente dos líneas estratégicas:

Emprendimiento y generación de capacidades
Ciudadanía y compromiso con el país

Objetivo 
Contribuir a la formación del pensamiento crítico de los peruanos en lo que respecta a la coyuntura política, económica y social del país y promover así una actitud positiva hacia el cambio.