El Grupo Romero está conformado por empresas competitivas y rentables, dedicadas a diversos sectores, en los cuales son líderes gracias al empuje y visión con las que son dirigidas. Las empresas del grupo tienen confianza y están comprometidas con el desarrollo del país, contribuyendo al progreso de las comunidades en las que están insertas: son fuentes de trabajo, innovación y oportunidades.
VISIÓN
Somos un grupo de peruanos con una clara visión: hacer negocios, crear oportunidades, innovar junto al país y ser líderes en la región
MISIÓN
Somos un conjunto de empresas líderes comprometidas con brindar servicios y productos de calidad a mercados locales y extranjeros. Sobre la base de la austeridad, el esfuerzo, la transparencia y la unión, buscamos crecer y sobrepasar nuestras metas para la satisfacción de todos nuestros públicos interesados.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
CALIDAD
Las empresas del Grupo Romero están comprometidas con la calidad de los productos y servicios que brindan al superar los estándares internacionales, para competir en cualquier mercado y liderar los negocios en los que participan.
FE EN EL PAÍS
Las empresas del Grupo Romero apuestan por el Perú y trabajan permanentemente de manera eficiente para generar riqueza, trabajo y bienestar al país.
ÉTICA Y VALORES
El comportamiento de todas las personas que conforman el Grupo Romero denota integridad y conducta ética.
APOYO A LOS TRABAJADORES
En las empresas que conforman el Grupo Romero, los trabajadores son considerados el activo más preciado. Como fundamento del éxito de sus empresas, existe preocupación por los trabajadores, se les capacita, fomenta su desarrollo, se estimula su participación y se reconocen sus logros.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Las empresas del Grupo Romero son conscientes del impacto social y ambiental que generan, por lo que se manejan con altos estándares de calidad en su gestión y contribuyen activamente en el desarrollo de las comunidades en las que se desenvuelven.