Primax se su
sumó a la fiebre del Mundial y lanzó su campaña promocional donde premia a 5
afortunados clientes con pasajes dobles todo incluido a Rusia para alentar a
Perú; además de la oportunidad de ganar una de las 15 camisetas que sorteamos
todos los días. La campaña tiene como objetivo generar un vínculo emocional
entre el cliente y la marca, mejorar la experiencia de los clientes e
incrementar las ventas de combustible en su red de estaciones de servicio.
Manteniendo
una línea innovadora en las mecánicas de participación y bajo un enfoque en la
experiencia del cliente, Primax integró los clásicos cupones físicos a una
plataforma 100% digital que permite un uso más sencillo y que además se integra
con la app Primax Go y la tarjeta Bonus, permitiendo participar de forma
automática y generando mayores oportunidades de ganar.
Esta campaña
la podremos ver en los medios tradicionales (radio y prensa), en los medios
digitales (la web de Primax, Facebook, Instagram, Waze, Spotify, YouTube) y
también en nuestra red de Estaciones Primax.
Para ver más
sobre la campaña haz CLICK
AQUÍ
¡Primax
siempre más!