Noticias

Primax lanza su campaña “Únete a la Selección Primax y Viaja a Rusia”

Primax se su sumó a la fiebre del Mundial y lanzó su campaña promocional donde premia a 5 afortunados clientes con pasajes dobles todo incluido a Rusia para alentar a Perú; además de la oportunidad de ganar una de las 15 camisetas que sorteamos todos los días. La campaña tiene como objetivo generar un vínculo emocional entre el cliente y la marca, mejorar la experiencia de los clientes e incrementar las ventas de combustible en su red de estaciones de servicio.

Manteniendo una línea innovadora en las mecánicas de participación y bajo un enfoque en la experiencia del cliente, Primax integró los clásicos cupones físicos a una plataforma 100% digital que permite un uso más sencillo y que además se integra con la app Primax Go y la tarjeta Bonus, permitiendo participar de forma automática y generando mayores oportunidades de ganar.

Esta campaña la podremos ver en los medios tradicionales (radio y prensa), en los medios digitales (la web de Primax, Facebook, Instagram, Waze, Spotify, YouTube) y también en nuestra red de Estaciones Primax.

Para ver más sobre la campaña haz CLICK AQUÍ

¡Primax siempre más!