Con el objetivo de hacer la
vida más fácil a sus clientes, Primax, la compañía multilatina líder en el
sector energético, lanzó Autoservicio Express, servicio que permite a sus
clientes cargar por sí mismos el
combustible para sus vehículos de manera rápida, fácil y segura.
Esta nueva forma de
abastecimiento permite a los clientes de las estaciones de Primax ahorrar
tiempo en las transacciones de compra de combustible, además de acumular puntos
a través de la tarjeta de fidelización Bonus.
A la fecha, la multilatina ha
logrado implementar este novedoso formato de carga de combustible en 18
estaciones de servicio de los principales distritos de Lima Metropolitana.
Primax identificó que
Autoservicio Express cuenta con mayor demanda en las estaciones de servicio
ubicadas en los distritos de La Molina, San Borja y San Miguel para el consumo
de gasoholes y abastecimiento de autos particulares y motos.
En esta propuesta innovadora
para sus clientes, Primax invirtió más de 2 millones de soles en equipamiento y
tecnología especializada de primer nivel, con estándares internacionales que
aseguran la mejor experiencia de recarga de combustible a sus clientes.
¿Cómo funciona? La operación
de recarga es súper sencilla y en pocos pasos. Primero, el cliente deberá
dirigirse a la isla de autoservicio. Luego, en los módulos, seleccionar el
medio de pago, monto y producto a cargar, además de ingresar su número de DNI
para acumular puntos Bonus. Finalmente, el usuario puede retirar su comprobante
de pago.
Con Autoservicio Express,
Primax sigue fortaleciendo su ADN, que le caracteriza por estar un paso
adelante y dar siempre más, desarrollando, implementando y ejecutando una
oferta de valor diferenciada, con la más alta calidad, innovación y tecnología,
en todos los productos y servicios que ofrece a sus clientes.