Noticias

Cerraron las Inscripciones a Para Quitarse el Sombrero con 327 instituciones inscritas

Las inscripciones para el Premio ‘Para Quitarse el Sombrero' de la Fundación Romero, que repartirá S/. 500 mil entre los jóvenes que presenten las mejores iniciativas de negocio de todo el Perú, cerraron este 30 de junio  entre la expectativa y ansias de ganar de todos los jóvenes emprendedores. 

Esta edición ha marcado un nuevo record: se inscribieron 327 instituciones a nivel nacional. Se contará con la participación de 154 institutos, 145 universidades y 28 Centros Educativos Técnico Productivos (CETPRO).  Además, se registraron más de 5,000 ideas de negocio. Sin lugar a dudas, un gran logro a resaltar.  

Las inscripciones estuvieron abiertas desde el 23 de marzo hasta la fecha en mención, a través de la página web oficial www.premio.pqs.pe. Además, a través del portal de emprendimiento de Fundación Romero, www.pqs.pe, todos los interesados pudieron -y podrán- encontrar la mejor actualidad económica, artículos de emprendimiento, capacitaciones y eventos, que les servirán como una herramienta de valor en el avance de sus planes de negocio.  

Ahora, arranca el verdadero reto. Se dará inicio a la primera etapa de evaluación dentro de cada institución participante. Las mejores ideas de negocio seguirán compitiendo en sus respectivas regiones hasta llegar a la gran final, a realizarse en Lima a fines de octubre de este año.