Noticias

Noticias Más Recientes

Grupo Palmas desarrolla política de sostenibilidad que genera cultivos de palma responsables con la Amazonía

El Grupo Palmas, empresa del sector agroindustrial que pertenece al Grupo Romero, cree en la posibilidad de desarrollar cultivos de palma aceitera para abastecer al país y a mercados internacionales mostrando respeto a la Amazonía y reduciendo la deforestación y pobreza en la selva peruana.

Grupo Romero adquiere la participación de SAAM en Tramarsa por US$ 124 MM

En línea con su estrategia de crecimiento y consolidación en el sector logístico, servicios marítimos y portuarios, el Grupo Romero, anuncia haber llegado a un acuerdo para la compra del 35% de participación que mantiene SAAM, en Trabajos Marítimos Portuarios S.A. (Tramarsa), así lo informó el CEO de Corporación Grupo Romero, Paolo Sacchi.

Campus Virtual Romero lanza dos nuevos módulos

Luego de presentar con creces el módulo Plan de Negocios que superó los veinte mil inscritos y capacitó a miles de emprendedores con ganas de mejorar sus capacidades empresariales, el Campus Virtual Romero se renueva y lanza dos nuevos cursos: Marketing Digital y Administración de Restaurantes. 

Esta vez la plataforma de educación online gratuita ha optado por profundizar en cursos especializados que actualmente cuentan con gran demanda en el mundo empresarial y de negocios del país. El módulo de Marketing Digital está asociado con el Instituto San Ignacio de Loyola, ISIL, y contará con dos de los mejores docentes en dicho rubro. Daniel San Román y Daniela Gámez serán los encargados de guiar semana a semana a los alumnos.

Este curso se basa en hacer una introducción sobre el mundo digital; el comportamiento y evolución de los nuevos consumidores digitales, los distintos tipos de medios digitales y sus características, al igual que la generación de pauta digital. Todo esto con el objetivo de desarrollar un Plan Digital de Comunicación efectivo. Tendrá una duración de seis semanas y una carga de cuatro horas semanales. 

Por otro lado, el módulo Administración de Restaurantes se dicta en alianza con el instituto Le Cordon Blue. Tiene el objetivo de hacer una introducción al diseño y organización de las cocinas, así como a las estrategias de conectividad con el público, métodos de costeo y herramientas de logística y comercialización en restaurantes.

Durará doce semanas y tendrá una dedicación semanal de cinco horas. Además, cuenta con un amplio staff de docentes especialmente catalogados por sus rubros. 

Las clases y las inscripciones estarán abiertas desde de agosto del 2015. Todos los interesados están invitados a encontrar más información en la página oficial www.campusromero.pe y a escribir cualquier duda a: contacto@campusromero.pe.



Noticias Más Recientes

Grupo Palmas desarrolla política de sostenibilidad que genera cultivos de palma responsables con la Amazonía

El Grupo Palmas, empresa del sector agroindustrial que pertenece al Grupo Romero, cree en la posibilidad de desarrollar cultivos de palma aceitera para abastecer al país y a mercados internacionales mostrando respeto a la Amazonía y reduciendo la deforestación y pobreza en la selva peruana.

Grupo Romero adquiere la participación de SAAM en Tramarsa por US$ 124 MM

En línea con su estrategia de crecimiento y consolidación en el sector logístico, servicios marítimos y portuarios, el Grupo Romero, anuncia haber llegado a un acuerdo para la compra del 35% de participación que mantiene SAAM, en Trabajos Marítimos Portuarios S.A. (Tramarsa), así lo informó el CEO de Corporación Grupo Romero, Paolo Sacchi.