Noticias

Alicorp lanza marcas a tu lado para ayudar a las familias peruanas

Los 11 productos que componen "Marcas a tu lado" pertenecen a categorías muy demandadas en este contexto, donde muchas de ellas se han visto impactadas por el alza internacional de las materias primas y el incremento de otros costos de producción, los que han llegado inclusive a niveles de récord histórico.

Estos productos son: aceite Mirasol, fideos Espiga de Oro, harina Favorita, galleta Sayón, galletas Día de Vainilla y Rellenas de Fresa, jabones para lavar Trome y Jumbo, jabón de tocador Aval, lejía y detergente Patito.

"Controlar el impacto en los precios de las materias primas y demás costos de producción es imposible, sin embargo, entendemos las necesidades de nuestros consumidores y tomamos decisiones, como "Marcas a tu lado", para apoyar a las familias peruanas. Este compromiso es posible gracias al esfuerzo de las 6,500 familias que conforman Alicorp en Perú y que siempre nos acompañan en nuestro propósito de alimentar un mañana mejor para los hogares peruanos", señala Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp.

"Marcas a tu lado" Tiene tres pilares de acción, a través de los cuales se priorizará la producción de los 11 productos que la conforman, fortaleciendo la distribución y la comunicación de estas marcas en los puntos de venta. De esta manera, más familias peruanas podrán encontrar estos productos a precios económicos en los lugares donde suelen realizar sus compras.